julio 9, 2020
El tiempo
La Campana

La Campana abre los parques infantiles, la caseta y el pabellón municipal

Tras realizar las correspondientes tareas de limpieza y desinfección, a partir de este viernes se abren de nuevo al público distintos espacios municipales en La Campana. En concreto, desde hoy estarán abiertos la caseta municipal, los parques infantiles y el pabellón municipal.

Todos estos espacios abren con aforo reducido y “siempre con la prudencia y responsabilidad que debemos tener en estos momentos”, apunta el alcalde de La Campana, Manuel Fernández Oviedo. Así, la caseta municipal abre con un aforo máximo de 250 personas y cumpliendo con las normas de distanciamiento social; los parques con un aforo señalizado en cada espacio y con las fuentes de agua clausuradas.

El aforo del pabellón municipal será de 20 personas como máximo en la pista, guardando la distancia de seguridad y con mascarillas. No se podrá compartir alimentos ni material y no se usarán las duchas ni vestuarios. Se permitirán actividades deportivas sin contacto físico y las fuentes de agua estarán igualmente clausuradas.

Los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto (padre, madre o tutor) para el acceso, que será en todo caso responsable de su actividad. La reserva de pistas será obligatoria llevando el usuario su propio material deportivo, además de existir la obligación de registrarse a la entrada y la salida.

“Seguimos trabajando para seguir poniendo a disposición de los vecinos los distintos espacios públicos que aún permanecen cerrados”, asegura el alcalde campanero, que pide seguir respetando las normas y cumplir con las recomendaciones sanitarias “porque está en juego nuestra salud y la de todos”.