octubre 22, 2020
El tiempo
Política

Abren nuevas pistas deportivas en el polideportivo municipal de El Valle

Este lunes, 8 de junio, con el inicio de la Fase 3 de la desescalada se relajan las restricciones del confinamiento por el estado de alarma y van a abrir las primeras pistas deportivas del polideportivo municipal de El Valle.

En concreto, y según un comunicado municipal, se abren para su uso dos pistas de tenis sintéticas, dos pistas de pádel, una de ellas con muro de cristal y la de frontón. Las pistas tendrán un aforo máximo de ocupación de 4 participantes en cada una de ellas, “todo ello con las medidas de seguridad pertinentes y recomendadas por las autoridades sanitarias”, según el Ayuntamiento de Écija.

El concejal de Juventud Deportes, Miguel Ángel García Ostos, señala que “el polideportivo está abierto, todo personal que quiera hacer uso de las instalaciones lo puede hacer por cita previa a través de la página web de Juventud y Deportes”.

Los empleados de la Agencia Administrativa Local Pública de Juventud y Deportes abrirán las instalaciones a los solicitantes, con las medidas sanitarias recomendadas y llevando un registro de los mismos para mayor seguridad, en caso de brotes de la pandemia.

Asimismo, se han marcado unos horarios para la apertura del polideportivo a los ciudadanos con cita previa, estableciéndose de lunes a viernes de nueve a doce de la mañana, y por la tarde de siete a diez de la noche. Los fines de semana sólo se abrirá bajo cita previa de nueve a doce de la mañana.