abril 19, 2024
El tiempo
La Campana

La UME desinfecta edificios y espacios públicos de La Campana

Efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) han participado en tareas de desinfección en espacios públicos y en instalaciones de la localidad de La Campana.

Según el Ayuntamiento de La Campana, durante todo el lunes, la UME ha estado llevando a cabo tareas de desinfección en la zona del  hogar del pensionista, Paseo del Campo, la guardería infantil, el centro de salud, el Parque Antonio Machado, la Plaza de Andalucía, el Paseíllo de los Trabajadores, el juzgado de paz, y la biblioteca, entre otros.

“Alcalde, su pueblo huele a lejía”, asegura el regidor campanero, Manuel Fernández Oviedo, que le comentaron los miembros de la UME al llegar a la localidad. “Les contesté que aquí estamos haciendo las cosas bien”, señala, “a la vez que les agradecí que hubieran atendido la llamada del Ayuntamiento”.

Los miembros de la UME han felicitado a La Campana “por seguir sin tener ningún vecino positivo por coronavirus”, asegura Fernández Oviedo, que ha mostrado su “más sincero agradecimiento a los miembros de la UME por el trabajo que están realizando, y particularmente por estar al lado de las personas de nuestro pueblo en estos momentos”.

Es la segunda vez en una semana que la UME ha realizado tareas de prevención en La Campana, ya que la primera vez lo hicieron en la residencia de mayores.