abril 26, 2024
El tiempo
Sociedad

Muere un vecino de 48 años en un accidente laboral en La Victoria

Un hombre de 48 años, vecino de Écija y cuyas iniciales son Francisco G. M., ha fallecido este viernes tras sufrir una caída en una obra en la calle La Victoria.

El suceso ha tenido lugar pasadas las 19.00 horas. Según las primeras versiones, el fallecido se habría precipitado desde la azotea de un edificio en construcción, cuando estaba regando.

Tras recibir un aviso telefónico, el servicio Emergencias 112 Andalucía dio aviso a su vez a la Policía nacional y a la Local, así como al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Los sanitarios desplazados hasta el lugar del suceso han confirmado el fallecimiento de F.G.M. Fuentes de CC.OO. de Écija han avanzado que piensan denunciar a la empresa ante la Inspección de Trabajo por un supuesto incumplimiento de la jornada laboral y de las medidas de prevención de riesgos laborales.

No ha sido el único suceso luctuoso ocurrido este viernes en Écija. Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas en un accidente de tráfico al colisionar dos vehículos en el kilómetro 2 de la carretera SE-9104, entre Cañada Rosal y Écija.

Según ha informado el servicio Emergencias 112, las tres personas implicadas en el siniestro son vecinas de Cañada Rosal. Los dos heridos han sido trasladados al Hospital de Alta Resolución (HAR) de Écija.

Los servicios de emergencias destinados al lugar del suceso confirman que los bomberos tuvieron que excarcelar a una persona del interior de uno de los coches siniestrados.