abril 27, 2024
El tiempo
Política

El PP propone arreglar la calle Rosales con cargo al Pfoea

El Partido Popular ha registrado una propuesta para que se incluya el arreglo del pavimento y las infraestructuras de la calle Rosales en los próximos planes del Programa de Fomento del Empleo Agrario (Pfoea).

La portavoz municipal del PP, Silvia Heredia, asegura recoger la petición de vecinos de esta calle – que une la calle Carmen con la Avenida María Auxiliadora -, que señalan que el firme de la misma se encuentra en un estado “lamentable y precario”.

“Nos hablan los vecinos que desde hace aproximadamente cuarenta años no se hace una actuación importante en esta calle”, señala Heredia, con lo que el pavimento de la misma “se encuentra bastante deteriorado”, apunta la edil.

La portavoz popular propone que “en las próximas actuaciones que se acometan con cargo al Pfoea se integre la reposición de la calzada y el pavimento de esta calle. Tanto el pavimento central como el acerado se encuentra en mal estado, lo que dificulta el tránsito”, explica.

“En esta calle viven muchas personas mayores y encuentran muchas dificultades para salir de sus casa, falta cemento y el empedrado está suelto, lo que provoca muchísimo riesgo de caídas a estas personas”, argumenta la concejala del PP, que añade que “estamos en tiempo y forma porque hasta febrero o marzo no se van a presentar los proyectos para el Pfoea”.