octubre 19, 2020
El tiempo
Deportes

Competición confirma el descenso del Écija Balompié a División de Honor

El Écija Balompié ocupará la última plaza del Grupo X de Tercera División, a todos sus rivales se les dará el partido por ganado por 3 a 0 y los tres puntos. El club está oficialmente descendido a División de Honor.

Lo ha decretado el Comité de Competición de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) que ha resuelto el expediente abierto al Écija Balompié por sus dos incomparecencias en las dos primeras jornadas de liga.

La resolución de la RFAF acuerda respetar las puntuaciones obtenidas por el CD Ciudad de Lucena y el Coria CF en la primera y segunda jornada (tres puntos), y dar por vencedor a los rivales del club azulino en el resto de los encuentros a celebrar.

Igualmente, acuerda excluir al Écija Balompié de la presente competición, y que el club quede adscrito al término de la temporada a la división inmediatamente inferior (División de Honor Sénior), “computándose entre las plazas previstas para el descenso en las bases de la competición, sin derecho a ascender hasta transcurrida una más”.

Además, el Comité de Competición acuerda imponer al Écija Balompié una multa accesoria de 750 euros.