abril 20, 2024
El tiempo
Comarca Fuentes de Andalucía

Un concurso fotográfico promociona la Vía Verde en Fuentes de Andalucía

La Asociación Fontaniega de Turismo (Afontur), junto con la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía organiza el primer Concurso Fotográfico ‘Vía Verde de la Campiña’, con el que se pretende que tanto profesionales como aficionados plasmen, a través de imágenes, la Vía Verde de la Campiña en su tramo por Fuentes de Andalucía.

Podrán participar en este certamen todas las personas que lo deseen, sin límite de edad, siempre que la temática principal sea la Vía Verde de Fuentes de Andalucía, con la idea de promocionar este espacio natural. Cada participante podrá presentar hasta cinco obras, que podrán ser premiadas con 100 euros y un diploma, señala el Ayuntamiento de Fuentes.

Se establecen cuatro premios para las mejores fotografías, que deberán entregarse en soporte digital por correo o de manera presencial hasta el 20 de junio en la Oficina de Turismo de Fuentes de Andalucía, situada en la Casa de la Cultura de la localidad, en horario de mañana.

El jurado, que estará compuesto por un experto o profesional de la fotografía, un representante de la Oficina de Turismo de Fuentes de Andalucía, un representante de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento y un representante de la Asociación Fontaniega de Turismo, emitirá su fallo en los 15 días posteriores al 20 de junio.