abril 19, 2019
El tiempo
Deportes

Superados en Arcos

El Écija Balompié se ha visto superado (2-1) en su encuentro ante el Arcos CF, un rival directo que le sobrepasa también en la clasificación.

El choque empezó igualado y sin ocasiones claras, con un Écija dominador al que poco a poco fueron igualando los locales. El primer acto terminó sin goles.

La segunda mitad fue más movida, con un Arcos con más llegada y una defensa azulina notable. Y, no obstante, la ocasión más clara del partido la tuvo Cote para el Écija pasada la hora de juego. Caballero dio la réplica y Giráldez, en el 66’, firmó el 1-0.

Los astigitanos no supieron reaccionar y en el 81’ Caballero, esta vez sí, hizo el segundo del Arcos. Lopes, de volea en el 83’ hizo el gol del honor para el Écija Balompié, que vuelve a asomarse a los puestos de descenso.

Ficha técnica.

Arcos Club de Fútbol: Isi Jareño, Álvaro Ramírez (Javi 25′), Nico, Pablo Molina, Alberto, Sergio Jiménez (Adri 78′), Maqui, Giráldez, Legupín (Borja 84′), Caballero y José Carmona

Écija Balompié: Fernando, Álvaro, Castilla (Juanan 73′), Cote, Manu, Iván, Bubu, Yepes (Lopes 67′), Miki (Carlos 58′), Ángel y Adri Delgado

Goles: 1-0 min. 66, Giráldez; 2-0 min. 81, Caballero; 2-1 min. 83, Lopes.

Árbitro: Lozano Díaz (Huelva). Amonestó por los locales a Maqui, Giráldez, Caballero y Rojas; y a Cote, Manu, Iván y Ángel, del Écija Balompié.