abril 22, 2019
El tiempo
Portada Semana Santa

La lluvia amenaza el Miércoles y Jueves Santo

La borrasca atlántica que llega este miércoles a la Península amenaza con aguar los días centrales de la Semana Santa. Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) el tiempo podría empeorar y producirse precipitaciones en la noche del Miércoles Santo que se extenderán al Jueves Santo.

Meteorología sigue manteniendo que los días centrales de la Semana Santa estarán marcados por las lluvias. En Écija, durante la primera mitad del día predominarán los cielos con intervalos de nubes altas, pero la nubosidad irá aumentando por la llegada de un frente atlántico, con lluvias, chubascos y algunas tormentas.

A partir de la tarde, AEMET pronostica cielos muy nubosos a cubiertos, con una probabilidad muy alta de precipitaciones a partir de las 21.00 horas del Miércoles, que se mantendrá durante el Jueves Santo.

El jueves las temperaturas descenderán de forma muy acusada, por debajo de los 20 grados y hasta nueve grados menos que los registrados el Martes Santo. Diversos pronósticos señalan que podrían recogerse más de veinte litros hasta el Viernes Santo.

FOTO: Archivo