abril 25, 2024
El tiempo
Sociedad

La patronal del mueble acude a Surmueble, la feria andaluza del sector

La Asociación de Empresas de la Madera y el Mueble de la Comarca de Écija (Aemmce) acude a la segunda feria del mueble andaluza, Surmueble, con expositor propio gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Écija.

La patronal del mueble y la madera ha firmado con el consistorio una nueva adenda, la cuarta, al convenio marco firmado a principios de mandato. Tras tres anexos relacionados sobre todo con acciones formativas concretas que necesitaba el sector, el Ayuntamiento ha firmado una cuarta adenda para que Aemmce pueda estar presente con un expositor propio en Surmueble.

Además del stand propio de Aemmce, el sector de las empresas de la madera y el mueble de la comarca de Écija cuenta con otros once expositores en la feria del sector, que se celebra desde hoy y hasta el próximo 16 de marzo, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES.

Según Surmueble, uno de los aspectos a destacar de este escaparate del sector es “el impulso y estimulación que ofrece a la industria del mueble. Los fabricantes presentan sus novedades tanto a los puntos de venta nacionales como a los internacionales”.

En su pasada edición de 2017 – Surmueble tiene carácter bienal – se recibió a más de 10.000 profesionales del sector durante los cuatro días que duró esta feria del mueble.