junio 20, 2019
El tiempo
Política

Mario Perea, cabeza de lista de Podemos Écija para las municipales

El actual viceportavoz de la agrupación de electores Écija Puede en el Ayuntamiento de Écija, Mario Perea, ha sido elegido para encabezar la lista de la formación morada a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Las personas inscritas en Podemos Écija han podido votar a sus representantes en unas elecciones primarias celebradas la pasada semana, “en un proceso abierto a todos los vecinos y vecinas de Écija”, según un comunicado de la formación.

En el mismo, Podemos Écija señala que trabaja para elaborar una candidatura municipal “junto con mucha más gente, a favor del empleo, de la vivienda, buscando soluciones a las necesidades de nuestros vecinos y vecinas”.

“Nuestras primarias son solo un paso más en la construcción de una alternativa de cambio político que devuelva al Ayuntamiento su capacidad de poner en marcha soluciones”, apunta el comunicado.

Desde hace unos meses, y siguiendo el mandato del partido a nivel andaluz, Podemos Écija, que respaldó a la agrupación de electores Écija Puede para las municipales de 2015, negocia con otras formaciones políticas y colectivos sociales una lista unitaria para los comicios del próximo mes de mayo.

“Animamos a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad a que se acerquen a este proyecto para sacar a nuestra localidad de la burbuja continuista en que se encuentra”, concluye el comunicado de la formación morada.