octubre 24, 2020
El tiempo
Sociedad

Atascos en la autovía tras dos accidentes en que se han visto implicados dos camiones

La autovía A-4 se ha visto este viernes afectada por dos accidentes de circulación que han provocado retenciones de hasta siete kilómetros, y en los que se han visto implicados dos camiones.

Según han precisado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, el primero de los siniestros, por orden cronológico, tuvo lugar poco antes de las 11.00 horas, cuando un camión volcó su carga de aceite en el kilómetro 514 de la A-4, poco antes de Carmona.

Ello propició que el carril izquierdo en sentido Madrid quedase cortado hasta que se limpiase el vial, lo que produjo seis kilómetros de atasco en una situación que no se normalizó hasta las 18.15 horas.

El segundo suceso provocó cortes en la autovía a la altura de Écija por el vuelco de un camión de cemento y dejó intransitables los dos carriles en dirección a Sevilla, al igual que uno en sentido Córdoba.

Según la Dirección General de Tráfico y el servicio de emergencias del 112 Andalucía, el vuelco de un camión cargado de cemento producido sobre las 18.14, provocó retenciones por el corte de un carril en dirección Córdoba.

El suceso ocurrió a la altura del kilómetro 437, a la altura de Los Algarves, justo antes de entrar en término municipal de La Carlota (Córdoba), en circunstancias que aún se desconocen.