abril 25, 2024
El tiempo
Sociedad

Al frío se suma la lluvia

Lloverá en Écija este fin de semana. Al menos eso pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) que prevé que llueva en la ciudad astigitana, con una probabilidad más alta según avance la jornada de hoy sábado y, sobre todo, durante la mañana del domingo.

En principio, el pronóstico para este sábado es de cielos nubosos con lluvias y una probabilidad de chubascos mayor a partir del mediodía. Las temperaturas mínimas previstas subirán de las gélidas cercanas y hasta por debajo de cero grados de los últimos días a seis grados.

Eso el sábado. El domingo se esperan cielos muy nubosos con lluvia por la mañana, con mínimas en torno a cinco grados y máximas que subirán, previsiblemente, hasta los 18 grados.

A partir del lunes vuelve a caer el mercurio. Un grado de mínima se espera el lunes y dos grados bajo cero el martes, con máximas que no superarán los 16 grados.

La inestabilidad atmosférica se mantendrá durante el resto de la semana, con máximas en ligero ascenso que el jueves podrían volver a rozar los 20 grados. Meteorología pronostica lluvias también para el martes y el jueves de la semana que viene.