abril 20, 2019
El tiempo
Política

Aqualia adapta a Aqua Campiña su aplicación para gestiones desde el móvil

Aqualia, la empresa matriz de la compañía mixta de gestión del suministro de agua potable y alcantarillado en Écija, ha presentado en la ciudad ‘Aqualia contact’, la aplicación de móvil para el servicio municipal de aguas.

Se trata de una aplicación para poder realizar trámites y gestiones relacionados con el servicio municipal de aguas y de “un canal de comunicación con y para el ciudadano”, según los responsables de Aqua Campiña y del primer teniente de alcalde de Écija, José Antonio Rodríguez, que celebra la incorporación de esta tecnología que “mejorará la atención al ciudadano”.

Aqualia Contact es una aplicación para dispositivos móviles, Android e IOS, gratuita y desarrollada por la compañía para ofrecer el servicio más completo a los ciudadanos. Permite consultar el consumo, domiciliar el recibo, el envío de autolecturas del contador de agua mediante fotografía, y también comunicar directamente las incidencias o averías.

El gerente de Aqua Campiña, José María Pérez, señala que la aplicación “es un paso más hacia el futuro y un paso más hacia la excelencia en el trato hacia el cliente, que es nuestra prioridad”.