agosto 25, 2019
El tiempo
Deportes

Nueva derrota en San Pablo

Hay que viajar para ver ganar al Écija Balompié. Los azulinos han vuelto a perder en casa este domingo frente a la Lebrijana (0-1).

El choque ha sido muy reñido. Los de David Páez dominaron en la primera mitad, a pesar de lo cual, fueron los visitantes los que se pusieron por delante, gracias a un gol de Juande en el minuto 10.

A pesar de las ocasiones de Ocaña, Juan Delgado y Migue García, el Écija se fue al descanso por detrás en el marcador. En la segunda parte, las prisas no dejaron pensar con claridad a los astigitanos. Las ocasiones se repartieron por igual y la Lebrijana se llevó los tres puntos de un partido que acabó convertido en un correcalles.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fernando, Manu Martínez, Ocaña, Cote (min. 76, Carlos Fraile), Galiano (min. 50, Jorge Yepes), Marrufo, Barragán, Migue, Juan Delgado, Isuardi y Santi Luque (min. 60, Saam).

U.B. Lebrijana: Iván Ares, Juanma, Sánchez, Juande, Iván Álvarez, Roberto, Lua (min. 87, Frank), Sosa, Panadero, Juan (min. 90, Copero) y Ranchero (min. 84, Benítez).

Goles: 0-1 min. 10, Juande.

Árbitro: Hernández Maestre (gaditano). Amonestó a los locales Migue, Santi Luque, Cote, Barragán, Isuardi y Jorge Yepes. Por la Lebrijana vieron tarjeta amarilla Roberto, Juande e Iván Ares.

FOTO: Pilar María Rodríguez