abril 30, 2024
El tiempo
Comarca La Luisiana

La Luisiana despide a las víctimas del accidente de Osuna

La Luisiana ha despedido a los tres vecinos de El Campillo trágicamente fallecidos en el accidente de tráfico ocurrido la tarde del pasado jueves en la carretera A-351, que une Écija y Osuna. El Ayuntamiento luisianero ha decretado un día de luto.

En concreto, las víctimas son Francisco Naranjo Hans, un exconcejal del municipio y que este sábado cumplía 60 años; su padre, de 84 años; y su madre, de 79. Se dirigían a visitar a un familiar al hospital comarcal de Osuna.

El alcalde de La Luisiana, Emilio José Gordillo, en declaraciones a a Europa Press ha expresado sus condolencias y solidaridad a toda la familia después de este “terrible accidente” de tráfico.

Las tres víctimas mortales del accidente de tráfico acontecido este jueves en Osuna al sufrir una salida de vía un turismo que circulaba por la carretera A-351. Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía y la Guardia Civil detallaron que el accidente aconteció poco antes de las 16.55 horas en el kilómetro 24,6 de la carretera que comunica Osuna y Écija.

Según los testigos del accidente, el vehículo se salió de la vía – sin que ningún otro vehículo se viera implicado en el accidente – y posteriormente cayó a la cuneta, chocando contra una acequia.