abril 20, 2019
El tiempo
Deportes

El Xerez Deportivo trunca la racha a domicilio

El Écija Balompié se vuelve de vacío de Jerez. Un gol de Manu Heredia en el minuto 90 impidió a los de David Paez sumar de nuevo fuera de casa.

El Écija estuvo bien plantado en el campo aunque sin pólvora arriba ante un rival que se puso por delante a los diez minutos de juego gracias a Casares. Antes del descanso, Isuardi, de falta, igualó el marcador.

El paso por vestuarios sentó bien a los astigitanos, pero su empuje inicial se fue diluyendo con el paso de los minutos y con el tiempo cumplido, Manu Heredia hizo el definitivo 2-1 para el Xerez Deportivo con un magistral saque de falta.

Ficha técnica

Xerez Deportivo F.C.: Juan Flere, Padilla (min. 90, Regino), Adri Rodríguez, Rojas, Marcelo, Jorge Herrero (min. 63, Manu Heredia), Rodri, Colorado (min. 79, Tamayo), Adrián Gallardo, Jojo y Javi Casares.

Écija Balompié: Fernando, Sedeño, Ocaña, Manu Martínez, Marrufo, Borja García, Saam, Migue, Juan Delgado (min. 74, Joselu), Isuardi (min. 86, Jorge Yepes)  y Luisito (min. 64, Santi Luque).

Goles: 1-0 min. 10, Javi Casares; 1-1 min. 38, Isuardi; 2-1 min. 90, Manu Heredia.

Árbitro: Ramos Ramos (cordobés). Amonestó a Adrián Gallardo y Juan Gómez, del Xerez Deportivo y a los astigitanos Isuardi y Ocaña.

FOTO: Écija Balompié