junio 19, 2019
El tiempo
Deportes

El Écija coge aire

El Écija Balompié coge un poco de aire para alejarse de la zona roja de la tabla. Los azulinos, con Manu Reina como entrenador tras la destitución de David Páez, se han impuesto (3-1) al Guadalcacín.

Fue de más a menos el Écija Balompié, que dominó durante toda la primera mitad a un conjunto visitante que apenas inquietó la meta de Fernando. En el minuto 23, un centro de Sedeño lo remató Joselu en el área chica para inaugurar el marcador de San Pablo.

El descanso pareció dormir al Écija y los hombres de Jesús Mendoza empezaron a incordiar la meta de Fernando. Poco a poco se rehízo el conjunto local, y de nuevo Sedeño y Joselu fabricaron el 2-0, en un nuevo centro del lateral que remató el atacante azulino, antes de que se cumpliera la hora de juego.

Apenas dos minutos después, David Piñero ponía intriga al resultado al aprovechar un despiste defensivo local y acortar distancias en el primer disparo a puerta del Guadalcacín. Sin embargo, los astigitanos cortaron la posible reacción visitante y cerraron el marcador con un nuevo tanto de Carlos Fraile tras un rechace.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fernando, Sedeño (Mora, 80′), Ocaña, Cote, Manu Martinez, Marrufo, Joselu, Isuardi (Saam, 74′), Juan Delgado (Carlos Fraile, 65′), Migue y Santi Luque.

CD Guadalcacín: Jesús, Gómez, Chato, Pancy, Diego Galiano (Fernando, 62′), Luis Castillo, Pulido, Parada, Fran Jiménez, Juanjo (Pablo Pérez, 74′) y Marín (David Piñero, 52′).

Goles: 1-0 min. 23, Joselu; 2-0 min. 59, Joselu; 2-1 min. 61, David Piñero; 3-1 min. 71, Carlos Fraile.

Árbitro: Sarmiento Núñez (Jaén). Mostró tarjetas amarillas a los locales Isuardi y Cote y al visitante Pancy.

FOTO: Écija Balompié