diciembre 16, 2018
El tiempo
Deportes

Paso atrás ante el Utrera

El Écija Balompié ha perdido (0-2) ante el CD Utrera, al que dominó en la primera mitad pero que acabó imponiéndose tras quedarse los azulinos con diez nada más empezar la segunda mitad.

Los primeros compases del partido fueron de dominio alterno. Al mayor control de los azulinos, romos en ataque, respondía el Utrera creando peligro a balón parado y, sobre todo, con una ocasión de Pablo Haro que disparó demasiado cruzado ante Miguel Guerrero en los últimos compases del primer acto.

Tras la vuelta de vestuarios, la cosa se torció al ver Joselu dos cartulinas amarillas por protestar. El Écija optó por esperar atrás las acometidas visitantes para salir a la contra. Migue y Manu Martínez fabricaron una bella jugada que Saam no acertó a culminar.

El Utrera apenas inquietaba la meta de Miguel hasta que Kiki Padilla se sacó un disparo desde la frontal tras un saque de banda que sorprendió a toda la zaga local. Y en el minuto 87, Medina hizo el segundo de los utreranos de penalti, cometido por Manu Martínez.

Ficha técnica

Écija Balompié: Miguel Guerrero, Manu Martínez, Sedeño (min. 81, Sedeño), Cote, Barragán, Marrufo (min. 82, Isuardi), Joselu, Borja García, Juan Delgado, Migue García y Luisito (min. 62, Saam).

C.D. Utrera: Ayala, Ortiz (min. 78, Medina), Toni, Álex del Río, Galán, Titi, Navarro (min. 66, Carreño), Kiki Padilla, Plusco, Jairo (min. 82, Barranco) y Pablo Haro.

Goles: 0-1 min. 81, Kiki Padilla; 0-2 min. 87, Medina (penalti)

Árbitro: Ferrera Macías (onubense). Amonestó a Barragán, Manu Martínez y Saam, del Écija Balompié; y a Jairo y Ortiz, del CD Utrera. Expulsó por doble amonestación al astigitano Joselu (min. 49).

FOTO: Archivo