abril 19, 2024
El tiempo
Deportes

Un punto sobre la bocina

El Écija Balompié ha raspado un valioso empate (2-2) a domicilio ante el Xerez CD. Joselu, de penalti, deshizo al final del partido la igualada tras remontar los locales el gol inicial de Migue.

Los de Páez se adelantaron en el minuto 8. Migue driblo a su par, se fue por velocidad e inauguró el marcador, que pudo ampliar Barragán dos minutos más tarde al saque de un córner. Sin embargo, fue el Xerez el que empató al recoger Benítez el rechace de un libre directo ejecutado por Sergio Narváez.

Migue volvió a intentarlo con un tiro lejano al que replicaron los locales con una apertura de Narváez a la que no llegó Piñero y un disparo de Benítez desde la frontal que paró sin problemas Miguel Guerrero, titular en La Juventud. En la contra, Santi Luque estuvo a punto de hacer el segundo para el Écija.

En la segunda mitad, el Xerez fue a por el gol pero no tuvo premio hasta el minuto 83, al cabecear Carrión un córner botado por Narváez. Y en el 88, Piñero derriba a Migue en el área local y Joselu convierte la pena máxima que igualaba definitivamente el partido.

Ficha técnica

Xerez Club Deportivo: Fran; Gonzalo, Dani Jurado, Salas, Ezequiel; Isra (Quirós, 58’), Sergio Narváez, Bruno (Parra, 76’), Juan Benítez, Piñero y Pedro Carrión (David Narváez, 90’).

Écija Balompié: Miguel; Sedeño (Saam, 86’), Cote, Galiano (Fraile, 86’), Ocaña; Barragán, Marrufo, Luisito (Carracedo, 65’), Migue, Santi Luque y Joselu.

Goles: 0-1 min. 8, Migue; 1-1 min. 17, Juan Benítez; 2-1 min. 83, Carrión; 2-2 min. 88, Joselu.

Árbitro: Suárez Juan (Huelva). Mostró amarilla a los jugadores del Xerez CD Quirós, Juan Benítez y Jurado. En el Écija Balompié vio amarilla Galiano.

 

FOTO: Xerez CD