febrero 17, 2019
El tiempo
Deportes

Segunda victoria

El Écija Balompié ha logrado su segunda victoria de la temporada tras ganar (2-1) al Atlético Espeleño. Migue y Santi Luque remontaron el gol inicial de los de Espiel

Tuvieron que remontar los pupilos de David Páez un partido que se les volvió a poner cuesta arriba muy pronto. Fede, en el minuto 8, adelantó al conjunto visitante ante la pasividad de la zaga ecijana. Galiano y Carracedo pudieron empatar antes que lo hiciera Migue al filo del descanso en una jugada a balón parado.

En la reanudación, apretó el Écija Balompié pero sin crear verdadero peligro hasta que Santi Luque, en el minuto 73, alojó el balón en la escuadra de la meta visitante. De ahí al final, los azulinos tuvieron ocasiones para aumentar su renta pero el marcador ya no se movió.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fernando, Manu Martínez, Ocaña, Barragán, Galiano, Marrufo, Carracedo (min. 59, Carlos Fraile), Saam (min. 68, Borja García), Joselu, Migue (min. 90, Chanfreut) y Santi Luque.

Atlético Espeleño: José Ramón, Josan, Lucena, Troyano, Óscar, Juanito, Fede (min. 51, David Carmona), Pablo Mogollón, Guti (min. 78, Cristian), Álex Molina (min. 61, Sergio) y Samu.

Goles: 0-1 min. 8, Fede; 1-1 min. 44, Migue; 2-1 min. 73, Santi Luque.

Árbitro: Alcoba Montes (Huelva). Amonestó a los locales Marrufo y Ocaña, y a los visitantes Óscar y Josan.

FOTO: Ecijafotosport