abril 27, 2024
El tiempo
Sociedad

Un abogado ecijano se ofrece gratis a los afectados por las inundaciones de Mallorca

El bufete de abogados Fernando Osuna se ha ofrecido a representar legalmente a las personas afectadas por las inundaciones en Mallorca. El letrado ecijano quiere brindar asesoramiento legal gratuito a quienes lo necesiten para reclamar por las pérdidas sufridas.

Según adelanta el digital AionSur, el abogado quiere seguir “el ejemplo altruista del tenista Rafa Nadal a la hora de ayudar a los afectados”. En declaraciones a AionSur, Fernando Osuna afirma que la ayuda será ofrecida “totalmente gratuita, incluso mediando un contrato entre las partes que cite que se presta por la cantidad de cero euros”.

El abogado ecijano sostiene que “es necesario que todos ayudemos en una tragedia como esta, siguiendo el gran ejemplo que Nadal ha dado al mundo, aportando tanto sus instalaciones como sus propias manos para ayudar a los que han sufrido daños”, prestándose a asesorar a quienes quieran reclamar daños en su nombre.

El bufete de abogados de Fernando Osuna ya tiene experiencia en este tipo de desastres naturales. Sin ir más lejos, tramitaron la demanda ganada por varios afectados en las inundaciones sufridas en 2010 en Écija la administración tras sufrir graves pérdidas.

FOTO: La Vanguardia