abril 19, 2024
El tiempo
Política

El PP pide al PSOE la rehabilitación de la Vía Verde de la Campiña

La viceportavoz del PP, Silvia Heredia, ha solicitado al Gobierno local (PSOE) la recuperación del camino de la Vía Verde de la Campiña. Para los populares es “una demanda reiterada en varias ocasiones” sin que el PSOE atienda a dicha petición.

“No se limpia, y así nos lo recuerdan constantemente los ciudadanos, desde que gobernaba en Écija el Partido Popular”, asegura Heredia, que ha visitado esta zona recreativa de Écija acompañada por el parlamentario autonómico Jaime Raynaud.

“Se puede ver perfectamente que está prácticamente abandonado, deteriorado y dejado a su suerte, y queremos desde el Partido Popular reivindicarle al Gobierno Local y a la Junta de Andalucía que actúen para que mejore sus condiciones”, dicen los populares.

Heredia apunta que se va a llevar al Parlamento de Andalucía una iniciativa para “adecentar y dejar en perfectas condiciones” la Vía Verde, “ya que se ha hecho una inversión importante y se pueda disfrutar”. Por su parte, Raynaud ha calificado de “lamentable” el estado de la Vía Verde y criticado “el caso omiso por parte del Administración Autonómica”, a pesar que desde el Parlamento de Andalucía se han aprobado Proposiciones No de Ley, instando al Gobierno de la Junta de Andalucía que lidere las iniciativas para mantener las Vías Verdes de Andalucía.