abril 19, 2024
El tiempo
Deportes

El Écija cae en Conil

El Écija Balompié ha caído (3-1) en casa del Conil. Los de David Páez suman 5 puntos de 21 posibles y se instalan en la parte baja de la clasificación.

Se adelantaron pronto los locales, con un fuerte disparo lejano de Dani Márquez en el minuto 3. El Écija no despertó hasta pasado el cuarto de hora, y Joselu, de cabeza, puso el empate en el minuto 25.

Tras el descanso, volvió a tomar la delantera en el marcador el conjunto local gracias a un gol en propia puerta de Sedeño en el minuto 49. Joselito, en el minuto 77, con el Écija volcado y el Conil esperando a la contra, cerró el marcador.

Ficha técnica:

Conil Club de Fútbol: Gallego, Mario, Heredia, Cortijo, Pablo Ureba, Mario García (José Mari 79′), Zequi, Dani Márquez, Javi Navarro (Cornejo 70′), Álex Expósito (Bonomo 57′) y Cuenca

Écija Balompié: Fernando, Sedeño, Ocaña (Manu 74′), Galiano, Barragán, Marrufo, Carracedo, Francisco Borja (Saam 57′), Migue García, Joselu y Santi Luque (Juanan 79′)

Goles: 1-0 min. 3, Dani Márquez; 1-1 min. 25, Joselu; 2-1 min. 49, Sedeño en propia meta; 3-1 min. 77, Cornejo.

Árbitro: Lozano Díaz (Huelva). Amonestó a los locales Mario, Dani Márquez, Álex Expósito y Cuenca. En el Écija vieron tarjeta amarilla Ocaña, Barragán, Francisco Borja y David Páez. Sedeño fue expulsado por doble amarilla en el minuto 89).

FOTO: Archivo