abril 20, 2024
El tiempo
Deportes

Ansiada primera victoria

El Écija Balompié inaugura su casillero de victorias al vencer (3-2) al Betis Deportivo en un choque que dominaba 3-0 al descanso y que terminó jugando con diez hombres.

Los azulinos jugaron con intensidad el primer acto. A los 25 minutos, Migue abría el marcador con un gol de vaselina. Joselu pudo hacer el segundo poco después, un tanto que lograría Santi Luque en el minuto 35. El 3-0 lo hizo en propia puerta el visitante Nané.

En la segunda mitad, un discutido penalti permitió al Betis Deportivo recortar distancias antes de la hora, en una jugada en la  que el Écija Balompié se quedó con diez, al ser expulsado Cote. Nané acortó distancias en el minuto 80 y a los locales les tocó sufrir para mantener el marcador ante la reacción y la ofensiva final del conjunto verdiblanco.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fernando, Sedeño, Ocaña, Cote, Barragán, Marrufo, Carracedo (Saam 75′), Marenyà (Galiano 37′), Migue García, Joselu y Santi Luque (Francisco Borja 84′)

Real Betis Balompié: Carlos Marín, Simón Lecea, Julio Alonso, Edgar (Tellado 46′), Diego, Jaime (Escardó 46′), Rober (Iván Navarro 71′), Meléndez, Nané, Rodrigo y Altamirano

Goles: 1-0 min. 25, Migue García; 2-0 min. 35, Santi Luque; 3-0 min. 41, Nané en propia meta; 3-1 min. 69, Rober de penalty; 3-2 min. 80, Nané.

Árbitro: Guzmán Mansilla (Jaén). Amonestó por los locales a Fernando, Sedeño, Marrufo, Carracedo, Migue García y por los visitantes a Julio Alonso, Jaime, Escardó, Iván Navarro. Expulsó por los locales a Cote (doble amarilla, 56′) y Luisito (roja directa, 89′).

FOTO: Écijafotosport