abril 20, 2024
El tiempo
Deportes

Un puntito y a casa

El Écija Balompié ha sumado su primer punto de la temporada (1-1) ante el Ciudad de Lucena. Aunque se fue al descanso por delante en el marcador, el equipo azulino no pudo mantener la ventaja.

El partido estuvo muy igualado. Los astigitanos se adelantaron en el marcador en el minuto 21, al batir Arroyo al ex azulino Molero tras dos balones al travesaño, de Joselu y Marrufo, y ante la pasividad de la zaga celeste.

El Ciudad de Lucena no acusó el golpe, pero no fue hasta pasada la hora de juego cuando logró el definitivo empate, obra de Rivero. Los aracelitanos se fueron a por el partido en la recta final del choque, pero no acertaron con la meta de Fernando.

Ficha técnica

Ciudad de Lucena: Molero, Carmona, Núñez, Curro Pérez, Germán, Ale Rivero, José Yared (Sufián, 53’), Iván Henares, Mario Ruiz, Erik (León, 69’) y Javi Henares (Víctor Díaz, 78’).

Écija Balompié: Fernando, Manu Martínez (Migue, 56’), Cote, Sedeño, Ocaña, Arroyo, Marrufo (Isuardi, 80’), Mayrenya, Galiano, Saam y Joselu (Barragán, 87’).

Goles: 0-1 min. 21, Arroyo; 1-1 min. 61, Rivero.

Árbitro: Manrique Antequera (Granada). Amonestó a los aracelitanos Núñez y Ale Rivero; en el Écija Balompié vieron cartulina amarilla Fernando, Marrufo, Joselu, el técnico David Páez y Manu Martínez, expulsado tras ser sustituido.

FOTO: María Rodríguez