agosto 24, 2019
El tiempo
Deportes

No despega

El Écija Balompié ha sumado su segundo punto de la temporada y el primero en casa con un empate sin goles en una lluviosa noche ante el Coria CF.

Los azulinos buscaron crear peligro sobre todo por el flanco izquierdo, pero sin ver puerta. La grada pidió penalti en una caída de Joselu al cuarto de hora y en unas posibles manos de un defensor coriano al filo del descanso.

La segunda mitad tampoco tuvo ocasiones de gol, a pesar de las llegadas de uno y otro equipo. Las más claras fueron para Galiano, en una falta al borde del área que se fue alta y del visitante Pedro Chacón.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fernando, Sedeño, Ocaña, Barragán, Galiano (min. 71, Cote), Marrufo, Saam (min. 58, Santi Luque), Arroyo, Joselu, Marenyà (min. 53, Isuardi) y Luisito.

Coria C.F.: Isco, Juanma, Feito, Márquez, Samu, Jorge, Palacios (min. 38, Espadas), De los Reyes, Pedro (min. 84, Jiménez), Gonzalo (min. 69, Iván Martín) y Sánchez.

Árbitro: Alonso Ramírez (colegio gaditano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Joselu y Ocaña. También fueron amonestados los visitantes Gonzalo, Isco, Espadas, Sánchez y Samu.

FOTO: Archivo