abril 18, 2019
El tiempo
Deportes

Mal arranque liguero

El Écija Balompié ha comenzado mal el curso de su regreso a Tercera. En su estreno liguero en San Pablo, ha caído por la mínima ante el Córdoba B, de penalti, como ante el Algeciras.

Como en el partido en el Mirador, los hombres de David Páez dominaron la primera mitad. En veinte minutos los locales tuvieron tres ocasiones que no fueron gol por falta de puntería, unas veces, y por el acierto del meta visitante en otras.

El filial cordobesista apenas inquietaba la meta de Fernando. Pero a la media hora de juego, unas manos de Sedeño dentro del área provocaron un penalti que convirtió en gol Marco Rosa. Con el combo visitante por delante en el marcador, se llegó al descanso.

A vuelta de vestuarios el Écija era un quiero y no puedo y el Córdoba B, bien plantado en el césped de San Pablo, aguantaba las acometidas locales y salía al contragolpe, con Chuma y Bermúdez buscando el segundo gol. A veinte minutos para el final, el conjunto azulino se quedó con diez por la expulsión de Luisito.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fernando; Sedeño, Ocaña, Arroyo, Galiano (Cote, 80’), Marrufo (Manu Martínez, 76’), Migue (Saam, 46’), Marenyà, Joselu, Isuardi y Luisito.

Córdoba B: Llamas; Arnau Mirambel (Jordi, 41’), Fran Ávila, Álex García, Kevin, Trabazo, Álex Puertas (Bermúdez, 66’), Joel Armengol, Chuma, Marco Rosa y Sarmiento (Miguel Ángel, 46’).

Goles: 0-1 min. 32, Marco Rosa, de penalti.

Árbitro: Vaca Núñez. Amonestó a los locales Ocaña, Isuardi y Marenyà y al visitante Trabazo. Expulsó al local Luisito en el minuto 73 de partido.