mayo 21, 2019
El tiempo
Sociedad

Arranca la Feria de Septiembre con el real de La Alcarrachela completo

La Feria de Septiembre de Écija ya se vive en el real de La Alcarrachela, cubierto en su totalidad este año. Un total de 26 casetas ocupan este año el recinto ferial.

A las diez de la noche, con el encendido del alumbrado, comenzó oficialmente la fiesta, que durará hasta el domingo a las 23.00 horas, cuando se clausure con los fuegos artificiales. La banda de música Santísimo Cristo de Confalón interpretó los himnos, como ya viene siendo tradicional.

La Feria de 2018 vuelve a contar con dos portadas, una a la entrada de la Avenida Blas Infante y la otra que da acceso al recinto ferial, y 59 parcelas todas ocupadas. Este año, además, todas las personas que se acerquen a disfrutar de la fiesta van a poder conectarse gratis a internet con el servicio de wifi en el real.

Este miércoles empiezan las actividades en la caseta municipal con el almuerzo para los usuarios del Organismo Autónomo Local Prodis, que amenizará el coro ‘Sartén de Andalucía’. Por la noche, está previsto que actúen el grupo de danza de la Escuela Municipal de Danza Española y Pilar Muñoz con su academia de baile ‘Al compás de la Plazuela’.