abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

El Écija vuelve al rojo

El uniforme reserva del Écija Balompié vuelve a ser completamente rojo, un color que el conjunto de San Pablo no utilizaba en su segunda equipación desde la temporada 2012/2013.

El conjunto azulino ha presentado sus nuevas equipaciones para el próximo curso en Tercera División, de nuevo facilitados por la marca de prendas deportivas Luanvi. El uniforme titular es idéntico al del año pasado, con camiseta a franjas verticales azules y blancas, calzón blanco y medias completamente azules.

La segunda equipación es roja, con vivos en blanco en el cuello y una franja diagonal blanquiazul sobre el pecho, que se repite en la espalda, en la parte baja de la camiseta. El pantalón y las medias también son totalmente rojos. Para los porteros se han presentado dos equipaciones: una completamente negra y otra verde con mangas blancas.

Aparte del color del nuevo equipaje de visita, la principal novedad de las camisetas para esta temporada están en la espalda de las mismas, donde se ha impreso el nombre del club y las banderas de Andalucía y de España en la parte alta de la camiseta.