abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

El Écija no aprovecha su superioridad

El Écija Balompié de David Páez arranca la temporada con una derrota fuera de casa. Los azulinos no supieron aprovechar la superioridad numérica que disfrutaron durante una hora y cayeron de penalti en el minuto 79.

Fue mejor el Écija en la primera parte, en la que estrelló dos balones en el larguero. El Algeciras sufrió sobre todo a partir de que Aarón vio dos amarillas y fue expulsado en el minuto 30. Pero los de Páez perdonaron antes del descanso.

El paso por vestuarios dio lugar a otro partido. El dominio azulino se desapareció y el Algeciras empezó a soltarse, aunque no había ocasiones ni en una ni otra área. A falta de diez minutos, el árbitro pita penalti por un golpe a Antoñito en el rostro. Pipo ejecutó la pena máxima y el Algeciras se limitó a amarrar el resultado y los tres primeros puntos de la temporada.

Ficha técnica

Algeciras CF: Romero; Juanjo, José Carlos, Berlanga, De Castro, Aaron, Iván (Melo, 75′), Zafra, Pipo (Josemi, 83′), Antoñito y Antonio Sánchez (Álex Guti, 70).

Écija Balompié: Fernando, Manu Martínez, Ocaña, Cote, Galiano (Marrufo, 59′), Arroyo, Marenya, Migue, Joselu, Isuardi (Sedeño, 82′) y Luisito (Saam, 64′).

Gol: 1-0 min. 79, Pipo (p.)

Árbitro: Paradas Mazuela (colegio malagueño). Expulsó al local Aarón por doble cartulina amarilla; también amonestó a Antoñito, Berlanga y Josemi, del Algeciras, y a Ocaña y Joselu, del Écija Balompié.

FOTO: Erasmo Fenoy