abril 20, 2024
El tiempo
Deportes

Ocaña ya ejerce de azulino

El malagueño Álvaro Ocaña (Teba, 1993) ya es de nuevo jugador del Écija Balompié después de rescindir el año de contrato que le unía a El Ejido 2012.

El club azulino anunció en redes sociales el fichaje del jugador, que ya ha debutado en el primer partido amistoso de la pretemporada, en el que el Écija Balompié ha caído por 1-2 (gol de Migue) ante el Real Betis B en el Estadio Municipal San Pablo.

Ocaña ya formó parte del vestuario azulino en la temporada 2013/2014, que protagonizó el penúltimo descenso a Tercera División. El pasado lunes, el consejero delegado del club, José Juan Trigás, confesó el interés por el lateral, aunque aseguraba que “no hay nada confirmado”.

Ocaña agradece la confianza del club astigitano y se mostraba “muy contento de volver a la que considero mi casa, ilusionado con el proyecto y espero que disfrutemos este año; por trabajo no va quedar”.

Tras este fichaje, el Écija aun busca un central más y dos delanteros, según Trigás, para cerrar la plantilla, posiciones que el consejero delegado azulino afirma que “estamos pendientes que se puedan cerrar en breve”.

FOTO: Archivo