mayo 23, 2019
El tiempo
Deportes

El Écija incorpora a Luisito y Marenyà

El Écija Balompié ha hecho oficiales los fichajes de Antonio Luis Aceña Hinojosa, Luisito, que llega del Atlético Sanluqueño, y de Jordi Marenyà, ex capitán del Castellón.

Luisito (Almodóvar del Río, 1991), es un pequeño jugador que se desenvuelve como extremo o mediapunta. Ha jugado en el club de su pueblo natal y también en el Montilla y el Atlético Porcuna, además de en el Azuaga extremeño y en el Formac Villarubia antes de recalar en el Sanluqueño, sumando cuatro temporadas en Tercera División, las tres últimas clasificándose para la liguilla de ascenso a Segunda B.

Por su parte, Jordi Marenyà Gumbao (Villareal, 1991), es un centrocampista defensivo, misma posición para la que el Écija ha fichado a Borja García. Salvo dos temporadas, de 2013 a 2015, disputadas con la elástica del Olimpic de Xátiva, ambas en Segunda B, ha desarrollado toda su carrera en el CD Castellón, del que ha sido capitán y donde es toda una institución a sus 27 años. La temporada pasada jugó 38 partidos ascendiendo a la categoría de bronce, objetivo que persigue este año el club de San Pablo.

FOTO: El Periódico de Extremadura