abril 25, 2024
El tiempo
Sociedad

Nueva cuestación de El Silencio a beneficio de niños enfermos de cáncer

La hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz y María Santísima de la Amargura, El Silencio, lleva a cabo estos días su ya tradicional recogida de fondos a beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (Andex).

Es ya la vigésima edición de la cuestación de El Silencio a beneficio de los pequeños enfermos de cáncer. Voluntarios de la hermandad la llevan a cabo desde el pasado jueves, recogiendo donativos en el mercadillo semanal, en el centro de la ciudad y el mercado de abastos y en los supermercados de Écija – donde están este sábado –, el Centro Comercial N4 y las parroquias ecijanas (donde tienen previsto recaudar fondos este domingo).

La cuestación de El Silencio a beneficio de Andex se enmarca en la obra social que realiza a lo largo del año la hermandad astigitana, que, como cada año, ha agradecido de antemano su colaboración tanto a todas las personas que colaboran habitualmente como a los voluntarios que participan en esta vigésima edición.

 

FOTO: Archivo