abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

David Castro se va al Ceuta

La AD Ceuta ha anunciado el fichaje de David Castro. El mediocampista ecijano jugará la próxima campaña en el conjunto caballa, que también se ha hecho con los servicios del meta ex azulino Fermín.

El mediocentro astigitano, de 29 años, ha disputado tres temporadas en Segunda División B y destaca “por su impresionante calidad técnica y el excelente desplazamiento de balón, que lo hace un jugador de superior categoría”, según la nota informativa del club ceutí.

David Castro ya había sonado en anteriores temporadas para el equipo que preside norteafricano, que sigue formando el equipo para la próxima temporada.

Su baja se suma a las del ya citado Fermín, del otro portero del Écija Balompié, Molero, fichado por el Ciudad de Lucena, Alex Escardó – que vuelve al Málaga tras su cesión -, Moyita, que aterrizará en el Mallorca y Canillas que emigra a la liga austríaca, al FC Blau-Weiß. También dejan la disciplina azulina el mediocentro Jonathan Ruiz y el delantero Juan Delgado. El primero se ha enrolado en el Salerm Puente Genil, de Tercera, mientras que Delgado se ha comprometido con la Balona y seguirá jugando en Segunda B.