abril 19, 2024
El tiempo
Deportes

Caye mete al Écija en el pozo

El Écija Balompié ocupa el puesto de promoción de descenso a Tercera División a falta de una jornada para el final del campeonato, la que le va llevar a jugarse la vida en Cartagena ante el líder del Grupo IV de Segunda B.

La primera mitad apenas tuvo historia. Se enfrentaban dos equipos agarrotados por el miedo a meterse en el pozo del descenso a Tercera y ninguno de los dos fue capaz de anotar. A los siete minutos de la segunda parte, el Écija se quedó con diez tras ver la segunda tarjeta amarilla el central Luis Martínez.

La inferioridad numérica dejó a los locales sin el control del balón y al Jumilla envalentonado. Titi avisó en el minuto 70 de lo que llegaría poco después. Un ex de San Pablo, Caye Quintana, enganchó un balón dentro del área azulina y batió a Molero. El mismo Caye Quintana selló la definitiva victoria del Jumilla con otro tanto en el último minuto del choque.

Ficha técnica

Écija Balompié: Molero, Carmona, Adri Crespo, Núñez, Luis Martínez, Jonathan, Ezequiel (Marrufo, 61´), Manu Reina (Abraham, 74´), Juan Delgado, David Castro, Moyita.

FC Jumilla: Jaume, Ceballos, Andrés Sánchez, Neftalí, Catalá, Fran Moreno, Chupe (Manolo, 61´), Carlos García, Titi, Chaco (Caye Quintana, 74´), Txomin.

Goles: 0-1 min. 78, Caye Quintana; 0-2 min. 89, Caye Quintana.

Árbitro: Ortiz Arias. Tarjetas amarillas al local Luis Martínez, expulsado por doble amonestación en el minuto 52; a Catalá, Fran Moreno y Caye Quintana, del Jumilla. Tarjeta roja al visitante Titi en el minuto 90.

FOTO: Emilio Jiménez/SER Andalucía Centro