abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

Paso de gigante ante el líder

El Écija Balompié ha dado un paso de gigante por la permanencia en Segunda B y, de paso, ha frenado la racha de un Marbella FC que llegaba invicto al Municipal San Pablo.

El conjunto marbellí se adueñó del balón en los primeros compases del partido pero no gozó de opciones claras de inaugurar el marcador. Estas fueron para el Écija, que pudo adelantarse en sendas ocasiones del Ezequiel y Marrufo.

En la segunda mitad los locales atosigaron al líder y fruto del mayor dominio del partido llegó el gol de la victoria, al superar Moyita a Wilfred. Javi Moreno igualó a menos de diez minutos del final pero su tanto fue anulado por el colegiado. La defensa azulina se encargó de que el marcador ya no se moviese.

Ficha técnica

Écija Balompié: Molero, Curro, Adri Crespo, Núñez, Luis Martínez, Marrufo, Francis (Abraham, min. 68), Jonathan, Ezequiel (Juan Delgado, min. 80), Álex (Ebu, min. 75) y Moyita.

Marbella FC: Wilfred, Carlos Julio (Juanfran, min. 77), Peris, Catena, Alonso, Javi Moreno, Corpas, Álex Bernal. Ferrón, Sergio Narváez (Hevia, min. 55) y Añón (Rioja, min. 66).

Goles. 1-0 min. 72, Moyita.

Árbitro: Guzmán Mansilla (andaluz). Amonestó con cartulina amarilla a los jugadores locales Jonathan, Ezequiel, Marrufo, Álex y Bugatto; y a los visitantes Chus Hevia y Lolo Pavón.

FOTO: Pilar Mª Rodríguez López