abril 20, 2024
El tiempo
Cultura

‘Sombra y Luz’ premia relatos de superación y desarrollo personal

La Asociación Ecijana de Drogodependencias y Sida ‘Sombra y Luz’ ha organizado un certamen de relatos para dar a conocer historias de superación personal “y sentido de la vida”. El premio, un diploma, 300 euros y la difusión del relato, se hará público el 26 de junio, Día Internacional Contra el Abuso de las Drogas.

Este primer certamen de relatos de ‘Sombra y Luz’ lleva por nombre ‘In proelium…’ (‘En la vida…’), y nace “para dar a conocer historias de superación personal de una forma positiva y a su vez fomentar la cultura y la transmisión de principios que apoyen la necesidad del ser humano de desarrollo y felicidad”, según la asociación.

El plazo para presentar los relatos está abierto hasta el 4 de mayo a las dos de la tarde. Las bases establecen que pueden participar personas mayores de 18 años, con un máximo de dos relatos por persona, escritos en castellano, inéditos y no premiados antes.

La extensión debe estar entre 8 y 15 folios DIN A4, escritos a una cara en tipo de letra calibri cuerpo 12. Se presentarán bajo plica y con una copia en formato pdf que se enviará por correo electrónico a la dirección relatossombrayluz@hotmail.com.