abril 25, 2024
El tiempo
Deportes

Punto de oro

Valioso empate del Écija (1-1) en casa de la UD Melilla. Los astigitanos marcaron en el primer minuto y supieron aguantar casi toda la segunda mitad con un hombre menos.

El choque en el Álvarez Claro tuvo dos mitades bien diferenciadas. En el primer acto, dominó el Écija Balompié a un Melilla prácticamente inofensivo en ataque. Antes de que se cumpliera el primer minuto de juego, Moyita aprovechó una pérdida de balón para batir desde fuera del área al portero melillense.

Marrufo, con un lanzamiento de falta desde cuarenta metros que se fue al palo, y Juan Delgado, que no acertó en el mano a mano ante Tanis, pudieron ampliar la ventaja de los de Marc Domínguez. No obstante, la última ocasión del primer tiempo fue de Mustapha, que disparó muy desviado.

El decorado cambió en la segunda parte, con un Melilla más incisivo que en el minuto 55 se encontró con la rigurosa expulsión de Luis Martínez, por una supuesta falta sobre Mustapha que, a la postre, supuso el empate local, conseguido por Richi.

Con el empate y con un jugador más, la Unión Deportiva buscó la victoria pero el Écija Balompié aguantó sin problemas las acometidas locales y logró sumar un punto de oro en el Álvarez Claro.

Ficha técnica:

UD Melilla: Tanis, Pepe, Richi, Nando, Alex Cruz, Espinosa, Lolo (Toscano, 70´), Zelu (Aznar, 76´), Pedro Vázquez, Yacine, Moustapha.

Écija Balompié: Molero, Carmona, Adri, Curro, Luís Martínez, Marrufo, Manu Reina (Domínguez, 90´), Jonathan (Francis, 57´), Juan Delgado (2) (Ebu, 84´), David Castro, Moyita

Goles: 0-1 min. 1, Moyita; 1-1 min. 59, Richi

Árbitro: Escudero Marín (manchego). Mostró tarjeta amarilla a Moyita, Curro y Marrufo, del Écija Balompié; y a los locales Nando, Yacine, Pepe y Lolo. Expulsó por tarjeta roja directa a Luís Martínez.

FOTO: Guerrero/Melilla Hoy