abril 27, 2024
El tiempo
Deportes

El Écija Basket mantiene el tipo

El Hogarium Écija Basket ha derrotado (48-41) al CB Fresas sevillano en el partido atrasado de la quinta jornada de la Primera Senior Masculina.

El choque se jugó el pasado 28 de febrero, en el pabellón deportivo Mª Carmen Ruiz Cano, de La Alcarrachela. Los locales salieron muy concentrados en defensa y en ataque marchándose al descanso con quince puntos de ventaja, 29-14.

Con la cómoda ventaja, el preparador local, Javier Hidalgo, empezó a mover el banquillo y dar minutos a los menos habituales. Pero el equipo hispalense no se daba por vencido y se volvió a enganchar al marcador, logrando un parcial de 3-18 en el tercer cuarto, lo que hacía del último cuarto un partido nuevo.

Pero los locales sabían cuánto se jugaban y controlaron en todo momento el partido, que se cerró con el marcador a favor del Écija Basket de 48-41.

Ahora toca jugar el sábado contra el Real Betis en casa a las 18.30 horas y el domingo a las 12.30 en casa contra el CB Tomares el partido atrasado de la jornada 9. De sumar las dos victorias, los ecijanos subirían a la tercera posición.