abril 25, 2024
El tiempo
Deportes

El Écija cesa a Juan Carlos Gómez

Juan Carlos Gómez no seguirá entrenando al Écija Balompié. La última derrota, por 3-0 ante el Badajoz, ha precipitado el cese del preparador que ascendió al equipo el pasado curso.

Según confirma El Decano Deportivo, el consejero delegado y portavoz del Écija Balompié, José Juan Trigás, ha comunicado al entrenador de la primera plantilla, Juan Carlos Gómez, su fulminante destitución. “El máximo responsable del ejecutivo astigitano ha acordado el final de la vinculación contractual del técnico tras la derrota encajada en El Vivero ante el Badajoz”, señala el suplemento deportivo de El Correo de Andalucía.

“La ausencia de incorporaciones en el mercado invernal había generado un clima de tensión en las oficinas de San Pablo, donde los responsables de la entidad permanecen reunidos para analizar el futuro inmediato y elegir al sucesor” de Gómez, añade el diario.

Juan Carlos Gómez llegó al club azulino en julio de 2015 gracias a una apuesta personal del entonces presidente, Esteban Molina. Tras una primera campaña en que dejó al combo de San Pablo en mitad de la tabla en Tercera, el año pasado clasificó al equipo para el play off y logró el ascenso con un estilo de juego atrevido y de toque.

En la actual campaña de regreso a Segunda B, tras un comienzo fulgurante que tuvo a los astigitanos líderes durante varias jornadas, el equipo ha entrado en una dinámica de malos resultados que le han llevado a mirar el descenso a Tercera a solamente tres puntos.