abril 27, 2024
El tiempo
Sociedad

Dos fallecidos y un herido grave en un accidente en la A-4 en Écija

Dos personas han fallecido y otra ha resultado herida de gravedad en la mañana de este miércoles en un accidente de tráfico registrado en la carretera A-4, en el kilómetro 464, a la altura de Écija.

Según fuentes del servicio de Emergencias 112, los hechos sucedieron sobre las 7.30 horas, cuando recibieron una llamada informándoles de lo sucedido, por lo que dieron aviso a la Guardia Civil, Bomberos y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los efectivos trasladados al lugar comprobaron que el accidente se había producido tras la salida de la vía de un único vehículo. Una de las personas falleció en el lugar del accidente. Las otras dos personas resultaron heridas de gravedad y fueron trasladadas en helicóptero al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, donde una de las dos falleció. La otra sigue en estado “muy grave”, según fuentes sanitarias.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, las dos personas heridas graves fueron trasladadas en un primer momento al Centro Hospitalario de Alta de Resolución (Chare) de Écija. Sin embargo, debido a su gravedad, han sido desplazadas en helicóptero al Reina Sofía de Córdoba.

Los implicados en el trágico accidente son, según las citadas fuentes, todos varones, naturales de la provincia de Córdoba, de entre 25 y 29 años, siendo el fallecido – copiloto del vehículo – el de mayor edad con 29 años. Además, dichas fuentes han indicado que se están investigado las causas del suceso.