abril 19, 2024
El tiempo
Deportes

Cruel derrota fuera

El Écija Basket Club ha caído este pasado domingo de un punto (70-69) ante el Club Baloncesto Olivares, uno de los gallitos de la competición.

Los de Javier Hidalgo, sabedores de lo importancia del encuentro, salieron muy enchufados en defensa y en ataque, con un primer cuarto sensacional que ganaron por diez puntos, 11 – 21. El equipo astigitano siguió en la misma dinámica hasta llegar al descanso a nueve puntos de los locales (30 – 39).

En el tercer cuarto, el conjunto de Olivares mejoró en ataque y en su acierto en el tiro exterior, recuperando terreno y llegando a acercarse a un punto (47 – 48) a falta del último cuarto.

Con todo por decidir, el Écija Basket no bajó los brazos. Al último minuto de juego se llegó con el marcador de 66 a 69 para los ecijanos, pero un cúmulo de errores y el acierto local en el tiro dejaron por delante al conjunto de Olivares. La última acción del partido fueron dos tiros libres para Alberto Segura a falta de un segundo para el final, pero el capitán ecijano marró los dos tiros.