abril 19, 2024
El tiempo
Sociedad

Indignación vecinal por los cortes de servicio de Vodafone en Écija

Numerosas personas de Écija llevan sin servicio de telefonía fija y móvil alrededor de veinticuatro horas por problemas de la empresa Vodafone. Los usuarios se quejan de que ya a finales del pasado mes de octubre tuvieron problemas similares.

La indignación vecinal por estos problemas se ha trasladado a las redes sociales. Un buen número de ecijanos y ecijanas se han quedado sin poder usar teléfono móvil, ni fijo ni poder acceder a Internet, servicios que tienen contratados con la citada empresa.

Así, en Twitter, @elenaherrainz calificaba de “Bochornoso @vodafone_es en Écija, día sí y día no Sin Servicio! En cuanto acabe mi permanencia me doy de baja”; mientras que @Javiostos89 se quejaba de llevar “dos días seguido sin línea móvil en Écija… en 10 días ya ha pasado dos veces, la factura si la arregláis rapidito para que la paguemos”.

La mayor parte de las quejas coincide en amenazar con el cambio de compañía. @EspadaBernal recomendaba a tuiteros ecijanos “lárgate de esta empresa. @vodafone_es ya no tiene un buen servicio para lo caro que es… Y la de largas que te dan”; y @HechoAndalucia protestaba por la respuesta de la empresa a sus quejas: “El correo que me envía @vodafone_es es para que se les caiga la cara de vergüenza. Más de 10 h sin teléfono en @Ecija_Sevilla  y quieren que me ponga en contacto con ellos. Mañana sin falta me doy de baja. No los aguanto más”.

Las quejas han sido continuas en la red de Twitter. @Mesiath se quejaba de dos cortes en el servicio en poco más de una semana y de que “no es la primera vez que pasa. Pago por un servicio las 24 horas, nunca se sabe cuándo puede llegar la llamada de tu vida, espero que no haya sido está tarde”.

@javimaderobevia preguntaba directamente a Vodafone si “¿pensáis restablecer el servicio en Écija hoy, o ya si eso la semana que viene?”; y @ZeidaVb se lamentaba de que “está poniéndose de moda el no tener línea con @vodafone_es en @Ecija_Sevilla no? Muy buen servicio si señor”, ironizaba.