abril 19, 2024
El tiempo
Deportes

Tablas para seguir líderes

Empató el Écija ante el Recreativo de Huelva en un choque bonito e igualado, con ocasiones para ambos equipos. A pesar de firmar tablas, los ecijanos siguen siendo líderes del Grupo IV de Segunda B.

El choque empezó con ritmo y las ocasiones no tardaron en llegar. Casado y Moyita pudieron desnivelar el marcador. La ocasión más clara para los locales la tuvo Canillas en el minuto 35, pero falló en el mano a mano con Marc Martínez. Poco después fue Ezequiel quien probó fortuna pero el esférico se iría fuera. Antes del receso, el Decano tuvo dos oportunidades en las botas de Santi Luque y en la cabeza de Sergio González, que mandó el balón al  palo.

La segunda parte tuvo menos ritmo. A pesar de todo, el Écija pudo marcar pasada la hora de juego, pero el meta del Recre desbarató la doble ocasión de Juan Delgado. Los onubenses se estiraron y apretaron en el tramo final, pero los de Juan Carlos Gómez aguantaron bien y amarraron un punto que les sirve para mantener el liderato.

Ficha técnica:

Écija Balompié: Fermín, Manu Reina, Núñez, Martínez, Adri Crespo, Marrufo (Escardó, 55´), Jonathan, Ezequiel (Alberto, 80´), David Castro, Moyita, Canillas (Juan Delgado, 61´).

Recreativo de Huelva: Marc Martínez, Malón, Julio Rodríguez, Sergio González, Casado, Traoré, Zambrano (Vila, 68´), De Vicente (Domínguez, 82´), Lazo (Núñez, 65´), Boris y Santi Luque.

Árbitro: Arias Madrid (ceutí). Amonestó a Canillas, Núñez y David Castro, del Écija Balompié; y a los recreativistas Santi Luque y Traoré.

FOTO: Ángela Benítez