abril 15, 2021
El tiempo
Sociedad

La diseñadora ecijana Ángeles Gálvez gana el Code 41 Talent

Ángeles Gálvez, con su colección Geometría Polisentimental, es la ganadora del Premio Bulevar Sur en Code 41 Talent. La diseñadora desfilará como profesional el año que viene.

La joven promesa del diseño ha participado en la octava edición de Code 41 Trending Day. Para el portal Bulevar Sur, medio oficial de esta pasarela sevillana y parte del jurado, la astigitana ha sido merecedora del premio que consiste en un desfile como firma profesional en la próxima edición de Code 41 Trending Day.

Ángeles Gálvez estudió Arquitectura Técnica, aunque también se ha formado en patronaje, diseño y confección. En diciembre pasado ya fue Premio Revelación del certamen para diseñadores noveles de moda flamenca de Simof. Entonces decidió dejar su trabajo y centrarse en la moda.

Según Bulevar Sur, Geometría Polisentimental es “la primera colección de prêt-à-porter que ha realizado y asegura que quiere seguir trabajando tanto la flamenca como la moda de calle. La diseñadora cuenta que cada una de sus colecciones tiene inspiración cultural y que pretende mantener esta línea de trabajo. En su flamenca de 2017 vimos cuadros de reconocidos pintores, la música ochentera ha sido para esta colección y ya trabaja con la literatura como trasfondo de su flamenca de 2018”.

Foto: Santi Molina