abril 23, 2024
El tiempo
Deportes

Suma y sigue líder

El Écija Balompié salvó un punto y el liderato ante el UCAM Murcia con un gol de Alberto Castro en el descuento de un partido que igualó por dos veces.

La primera parte fue intensa, y muy pronto se puso por delante el conjunto católico al rematar de cabeza Arturo un córner en el minuto 6. El Écija no bajó los brazos y, al cuarto de hora, Moyita sorprendió al meta local con un disparo lejano. Tan cómodo se sentía el combo de Juan Carlos Gómez que Juan Delgado estuvo a punto de hacer el 1-2 justo después. El Écija se defendía sin problemas y el UCAM no acertaba a crear ocasiones de gol.

La primera media hora tras el descanso apenas registró ocasiones de verdadero peligro para ninguno de los dos equipos, que se tenían excesivo respeto. Y en los diez últimos minutos todo cambió. Arriesgaron ambos y el UCAM dio primero, con una volea de Marc Fernández que parecía poner fin al choque. Pero el Écija cercó el área rival y, en el tiempo añadido, Alberto Castro remató a gol un centro de Marrufo que deja al Écija como líder.

Ficha técnica:

UCAM Murcia: Germán, Carlos Moreno, Víctor García, J. Fernández, Fran Pérez, D. López (Kitoko 83´), Urko Arroyo, Jony, Arturo (Quiles 86´), Isi Ros y Chevi (M. Fernández 60´)

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Adri Crespo, Núñez, Luis Martínez, Marrufo, Ezequiel (Alberto Castro 82´), Domínguez (Abraham 84´), Juan Delgado (Canillas 64´), Jonathan y Moyita.

Goles: 1-0 min. 6, Arturo; 1-1 min. 15, Moyita; 2-1 min. 82 Marc Fernández; 2-2 min. 91, Alberto Castro.

Árbitro: Fernández Vidal (valenciano). Expulsó al local Urko Arroyo por roja directa (79´). Amarilla a los visitantes Adri Crespo y Abraham.

FOTO: UCAM Murcia