abril 20, 2024
El tiempo
Fuentes de Andalucía

La Feria de la Cerveza de Fuentes se consolida en solo dos ediciones

Por segundo año consecutivo, Fuentes de Andalucía ha celebrado su Feria de la Cerveza, que se acaba de cerrar con mejores números que la anterior edición. El buen tiempo y el cambio de ubicación – del Silo a la Caseta Municipal – han jugado a favor de la fiesta.

El nuevo escenario, con más espacio, ha facilitado el mayor número de empresas participantes, que ha pasado de las siete del año pasado a las once de la edición de 2017. A esto se une, además, la presencia de dos puestos gastronómicos muy originales, de verduras a la plancha, y de súper hamburguesa natural, junto con el stand de quesos locales ‘La Vereda’, que repetía este año.

Y en lo que se refiere en exclusiva a la cerveza, también han aumentado los litros consumidos, que han pasado de 700 a 900, doscientos más que en la primera edición.

Junto a la bebida y la comida, la Feria de la Cerveza de Fuentes de Andalucía también ha tenido música variada, con los grupos locales Entre Tú y Yo y Entre Acordes, y DJ’s de la localidad de La Campana, y una exposición de motos clásicas de Fuentes de Andalucía y de Osuna.

FOTO: Miguel A. Jaramago