abril 14, 2021
El tiempo
Sociedad

Noche para artistas locales en la Caseta Municipal del ferial

La programación de la Feria de Septiembre mantiene la habitual estructura de los últimos años. Tras el Día del Niño y las actuaciones destinadas al público infantil en la Caseta Municipal ayer miércoles, hoy está previsto el festival Écija Canta, con artistas locales.

Hoy es también el día del tradicional almuerzo del centro de mayores de Écija en la Caseta Municipal, en la que está igualmente prevista la actuación del Coro de la Amistad, de Écija.

Para el viernes está previsto el festival Écija me suena, con un cartel más pensado para el público joven, según el Ayuntamiento de Écija, que ha programado las actuaciones de Decai, Fernando Caro, Chandé, Juan Jesús y DJ Animador Bernard como artista invitado.

La noche del sábado está reservada a la actuación de la artista local Sonia Priego, La Húngara. Será a partir de las doce de la noche. La velada estará ambientada igualmente por la Orquesta Conexión.

El domingo es ya tradicional la Gran Noche de Copla, a partir de las ocho de la tarde, antes de que los fuegos artificiales pongan el fin de fiesta a partir de las once de la noche, una hora antes del horario de años anteriores.