abril 24, 2024
El tiempo
Sociedad

El tiempo en Feria: menos de 30 grados durante el fin de semana

Parece que la meteorología va a dar un respiro a los ecijanos y las ecijanas en Feria. Las temperaturas irán bajando de forma paulatina a partir del miércoles, especialmente el sábado y el domingo de feria, cuando se esperan máximas por debajo de los 30 grados.

Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), es posible que el mercurio baje nueve grados del martes al sábado. Así, el pronóstico de Aemet es que las máximas bajen de los 36 grados del martes 12 de septiembre a los 35 del miércoles y los 34 del jueves; para el viernes de feria se esperan 30 grados de máxima que bajarán a 27 el sábado.

El domingo de feria la previsión es que el mercurio no pase de 29 grados. Las mínimas también serán más bajas sobre todo el fin de semana: de los 18 grados del miércoles se pasará a 17 el jueves y el viernes de feria y sábado y domingo se esperan mínimas de 13 grados.

Esos mismos trece grados de mínima se mantendrán durante el lunes 18, cuando el pronóstico de Meteorología eleva las temperaturas máximas a 32 grados.